_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Fuenlabrada se salva

El equipo de la Aldehuela golea y asegura la categoría

El Fuenlabrada se salva. La amenaza del descenso estaba ahí, jornada tras jornada, pero se ha quedado en eso, en amenaza. Tras una tarde de transistores y calculadoras, vio cumplido su objetivo. Una nueva temporada en Segunda B le espera tras la victoria de ayer y los pinchazos de dos de sus más directos rivales, Gáldar y Leganés B.La goleada ante el ya descendido Móstoles permite al Fuenlabrada llegar a la última jornada con tranquilidad. El equipo de La Aldehuela sabía lo que se jugaba y salió a muerte. Se volcó el equipo madrileño sobre la portería del Móstoles. Pronto gozó de claras oportunidades de gol que no consiguió materializar por falta de puntería.

Pero la fuerza de los fuenlabreños se fue poco a poco apagando, mientras que el Móstoles conseguía coger el pulso al partido. Los visitantes tuvieron un par de minutos en los que gozaron de oportunidades, con dos potentes lanzamientos de Blanco y Enrique que Mario conseguía desbaratar. Tras estos minutos, el partido volvió a carecer de dueño. Tan sólo un error del portero visitante pudo inaugurar el marcador.

Más información
El Éibar consigue el billete de la permanencia ante el Getafe

La segunda mitad comenzó con un Fuenlabrada totalmente apático, situación que aprovechó el Móstoles para presionar la portería local hasta conseguir el gol del empate. Un tanto que hizo replegarse al Móstoles y que permitió a los fuenlabreños meterse de nuevo en el partido. Tras el segundo gol, el Fuenlabrada fue el absoluto dominador del juego, lo que le permitió alzarse con la victoria final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_