_
_
_
_
_
TENIS

Bruguera cae en Hamburgo, pero Carretero y Corretja dan la sorpresa

Sergi Bruguera fue eliminado ayer por el ruso Yevgueni Kafelnikov por 6-2, 7-6 (7-3) en los cuartos de final del torneo de Hamburgo de tenis. Pero Álex Corretja y Roberto Carretero causaron nuevas sorpresas y se clasificaron para las semifinales. El madrileño se impuso al austriaco Gilbert Schaller (16º cabeza de serie) por 4-6, 6-4, 6-4. El barcelonés superó al sueco Magnus Larsson por 6-1, 6-4.

Bruguera dominó la segunda manga por 5-2, pero cayó en la muerte súbita. Mostró que siguen faltándole partidos. Kafelnikov se enfrentará ahora a Carretero. Corretja jugará la otra semifinal con el chileno Marcelo Ríos -superó a Ferreira por 3-6, 6-4, 6-4-.

Arantxa, eliminada

En el torneo de Roma, Arantxa Sánchez perdió frente a la rumana Irina Spirlea, séptima cabeza de serie, por 6-4, 6-3. Fue una de las dos sorpresas de la jornada, puesto que la primera jugadora mundial, la alemana Steffi Graf, sucumbió también en cuartos de final ante la joven suiza Martina Hingis por 2-6, 6-2, 6-3. Conchita Martínez, segunda cabeza de serie, avanzó a las semifinales tras superar a la búlgara Magdalena Maleeva por 6-1, 2-6, 6-1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_