El Atlético prepara su partido ante el colista en la sierra segoviana
El Atlético de Madrid, a propuesta de sus jugadores, concentró ayer a toda su plantilla en la urbanización segoviana de Los Angeles de San Rafael, para preparar el partido de mañana en su terreno frente al Salamanca. El Atlético, según los resultados de la jornada, puede proclamarse campeón de Liga, acontecimiento que ha despertado tal interés entre su hinchada que ayer, cuando se abrieron las taquillas, se formaron colas de aficionados que rodearon incluso el campo del Vicente Calderón
La plantilla del Atlético decidió trasladarse a Los Ángeles de San Rafael, una urbanización de chalets construida por Jesús Gil, presidente del equipo madrileño, en la sierra segoviana, en busca de tranquilidad y para escapar del ambiente de euforia que rodea este final de Liga entre sus aficionados. El Atlético puede consumar el título de campeón si vence al Salamanca, un colista ya descendido, y si el Barcelona empata o pierde con el Espanyol en Sarriá y el Valencia pierde en Sevilla.El director general del Atlético, Miguel Ángel Gil, manifestó ayer que el club no tiene organizado ningún acontecimiento para mañana aunque el equipo se proclame campeón. "Se acerca la hora de recoger lo que se ha sembrado a lo largo de la temporada. El partido de mañana será tan trascendental como los anteriores. Hay que tomárselo con igual seriedad que los demás", comentó. "Los festejos llegarán después de la Liga".
El serbio Radomir Antic, entrenador del Atlético, se llevó a la concentración a todos los jugadores del equipo, incluido el búlgaro Penev, ligeramente lesionado con una tendinitis en ambas piernas, por lo que es dudoso para el partido de mañana. En el caso de que el internacional búlgaro fuese descartado, el argentino Biagini tiene muchas posibilidades de ser su sustituto ante el Salamanca.
Conflicto Soler
El jugador del Real Madrid Miquel Soler no jugará mañana ante el Valladolid y, por lo tanto, no alcanzará los 20 partidos, número que le supone la renovación automática de, su contrato por una temporada. El entrenador madridista, Arsenio Iglesias, en el entrenamiento de ayer para preparar el partido de Valladolid, no contó ayer con el jugador en el equipo titular. Su puesto de lateral izquierdo fue ocupado por Mikel Lasa.Tanto el propio Soler como el técnico madridista prefirieron no hablar de este asunto. Lasa, por su parte, confirmó que había actuado en la sesión de entrenamiento como defensa izquierdo en el equipo considerado titular. "No quiero meterme en un asunto como éste", indicó Lasa. "Es algo que no me incumbe. Soy un profesional y la última palabra sobre la alineación corresponde al entrenador".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.