El país, en la fiesta de EL PAÍS
Cerca de 2.000 personas comparten dos décadas de periodismo
José María Aznar acudió ayer a su primer acto social como presidente del Gobierno para compartir con cerca de dos mil personas la inauguración oficial de la exposición que recoge la historia de los 20 años de EL PAÍS. A las nueve de la noche, el líder del PP entraba en el antiguo Museo Español de Arte Contemporáneo, donde coincidió con su antecesor en La Moncloa, Felipe González. Allí se encontraron con políticos, empresarios, editores, líderes sindicales y representantes del mundo de la cultura. En el mismo acto de conmemoración, el presidente de PRISA, Jesús Polanco, entregó los Premios de Periodismo Ortega y Gasset. Polanco, junto con Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA y primer director de EL PAÍS, fueron los primeros en saludar a los invitados.
Para Aznar, "EL PAÍS ya es un pedazo de historia". González aseguró que, como cada mañana desde hace dos decenios, este periódico "seguirá siendo cada día el complemento del desayuno, que no es poco lo que eso significa".
Páginas 26 a 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.