Un hombre , herido grave tras recibir un balazo en el estómago en el barrio de San Blas
Ángel Brao Castillo, de 18 años, fue hallado en la madrugada de ayer, en la calle de los Conserveros (distrito de San Blas), con una bala en el estómago, según informaron fuentes del Samur -servicio de urgencias del Ayuntamiento- Poco antes de las tres de la madrugada, varios transeúntes observaron a un joven que yacía sobre la acera, boca bajo. Sangraba abundantemente. Rápidamente avisaron a la policía y al Samur. El herido, que estaba consciente, fue trasladado al hospital Ramón y Cajal, donde quedó ingresado. Según fuentes policiales, el chico aseguró al personal que le prestó los primeros auxilios que conocía a sus agresores. La policía de San Blas ha abierto una investigación y ayer buscaba a los autores del disparo, informa Paz Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.