FÚTBOL 39ª JORNADA DE LIGA

Sanz: "Hoy sí murieron por la camiseta"

Y Arsenio sonrió. Para regocijo de los presentes, el técnico madridista enseñó su cara más amable. Los últimos acontecimientos le habían sumido en un estado de angustia reconocido por él mismo. Pero el triunfo de ayer le convirtió, aunque por unas horas, en un hombre feliz. Bromeó sobre su sufrimiento, "escarallado estoy" dijo, y habló de la tremenda importancia de una victoria que nunca le fue tan necesaria al Madrid.

"Ya era hora de que fuéramos felices", señaló. "El equipo sigue jugando con cierto temor. Pero ves que casi todo está perdido y lo das todo. Los jugadores lo han hecho así. Hoy debimos resolver antes porque siempre merecimos ganar".

El que no estaba para sonrisas era Toshack, para quien el Deportivo mereció ganar el partido, "pero nos faltó mordiente" indicó. "Su gol fue increíble. En el área había cinco hombres de 1,88 de estatura. Y no han visto el balón. Nunca debimos perder porque fuimos mejores en todos los aspectos".

Más información
Hubo tiempos mejores
El Madrid tiene la UEFA a la vista

Eufórico se mostró Lorenzo Sanz, para quien el triunfo de ayer fue "el colofón a una semana perfecta", según declaró. "Jugando con estas ganas es muy complicado ganarnos. En otros partidos no hemos sido el Real Madrid. Hoy sí. Los jugadores han sudado la camiseta y han muerto por ella".

Sanchís valoró así el comportamiento del público. "Si juntamos todos el hombro ésto irá mejor", comentó. En el bando deportivista, el protagonista fue Martín Vázquez, quien señaló haber oído pocos silbidos en su regreso al Bernabéu: "Esperaba muchísimos más, dijo".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS