_
_
_
_
GENTE

MENSAJE CELESTIAL

La Virgen comunicó que el desastre de Chernóbil era una advertencia para la humanidad y para el mundo entero en aparición directa en el santuario de Hrushiv, en la frontera entre Polonia y Ucrania. El mensaje, que incluía la petición de no olvidar a los muertos en la catástrofe nuclear, se lo dirigió a Marina Kyzya, una niña de 11 años, el 26 de abril de 1987, un año después de la explosión, y la coreografía se desarrolló encima del campanario de la iglesia de Hrushiv, y en medio de gran luminosidad, pese a ser las ocho de la mañana. Curiosamente, según ha informado hace unos días Avvenire, el periódico de los obispos italianos, las autoridades entonces comunistas estaban a punto de tirar la iglesia cuando Nuestra Señora hizo valer su poderío. El cardenal Myroslav Lubachivsky, primado de Ucrania, no ha querido pronunciarse sobre la celestial visita, aunque se ha dicho "favorablemente impresionado" por el culto surgido en torno a la Madre de Dios de Chernóbil.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_