_
_
_
_

Un padre y su hija y un asistente a Festimad, muertos en dos accidentes

Una familia formada por los padres y dos hijas sufrieron a las 22.30 de ayer, en el kilómetro 10 de la N-I (Madrid-Irún), un accidente, en el que murió el padre -S. F. F., de 46 años- y una de las hijas -Mónica F. A., de 20 años-, que conducía el coche.La hija menor del matrimonio, Ana Isabel F. A., de 19 años, sufrió la amputación traumática de la pierna izquierda, y quedó ingresada en el hospital Ramón y Cajal en estado grave. La madre M. A. R., de 45 años, resultó con heridas leves. La. familia viajaba en el Fiat Uno M-02624X.

Según un portavoz- de la Guardia Civil de Tráfico, Mónica se despistó y arremetió por detrás al Peugeot 306 M-5068-TK, que conducía M. S. D, de 42 años, quien resultó ileso. El vehículo Fiat salió despedido tras la colisión y chocó contra dos árboles que había en la cuneta.

Por otra parte; Héctor E. C., de 20 años, uno de los casi 15.000 asistentes al concierto Festimad de Móstoles, murió ayer atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, informa Susana Moreno. El accidente se produjo sobre las dos de la madrugada en la carretera de Extremadura a la altura de Móstoles. El joven fue arrollado cuando caminaba por el arcén acompañado de un hermano y un amigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_