Un turista inglés, muerto al caer por un barranco
El turista inglés Neil Scalan, de 35 años, murió a consecuencia de una caída que sufrió mientras practicaba el pasado martes el excursionismo de montaña, en compañía de su familia, en el torrente de Pareis, en la sierra norte de Mallorca. La hija de la víctima, Catia, de 10 años, permaneció acompañando primero a su padre herido y pasó luego la noche junto al cadáver mientras que su madre, Alice, iba en busca de ayuda al núcleo turístico de Escorca. Se investigan las causas del accidente, ocurrido en una zona de gran peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.