_
_
_
_
ROCK

Javier Corcobado sirve arrebato y mucha pasión

Tiene fama de bicho raro y de componer y cantar canciones extrañas, pero el madrileño Javier Corcobado no duda en proclamar que, por ejemplo, le gusta Raphael. Así que con sus últimas incursiones en sonidos más pop, su particular versión del Digan lo que digan raphaeliano y su decantación. hacia postulados sonoros próximos a Boney M., a Corcobado debería de quitársele por fin ese sambenito de raro.La rugosidad de sus canciones y esa manera de cantar, casi recitando, con la voz ácida y arrastrada, le definen como el Nick Cave español. Y no para. Desde que formó Mar Otra Vez hasta ahora ha realizado propuestas diferentes: su faceta bolerista la solventa con Cría Cuervos y con Los Chatarreros de Sangre y Cielo, con los que actuará esta noche en El Sol; se muestra rockero de miles de aristas. Con ellos ha publicado su último disco, Arco iris de lágrimas, preñado de inquietantes e hirientes baladas y sutiles piezas de discoteca. Además, Corcobado ha ejercido de pinchadiscos, siendo famosas sus sesiones en las que ha puesto tanto arrebato y pasión, como en todo lo que hace.

Javier Corcobado actúa hoy en El Sol (Jardines, 3, metro Sol y Gran Vía). 23.30 horas. 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_