_
_
_
_

Sindicatos y patronal, contra el recorte del gasto de 4,2 billones propuesto por Kohl

La reunión del canciller alemán, Helmut Kohl, con sindicatos y empresarios para plantearles un recorte del gasto público de 50.000 millones de marcos (en tomo a 4,2 billones de pesetas) en 1997, concluyó anoche sin acuerdo. El objetivo del recorte era sanear el presupuesto y el déficit para cumplir con los criterios de convergencia.El ministro de la Cancillería, el democristiano Friedrich Bohl, expresó su confianza de que se celebren nuevas reuniones, aunque no dio ninguna fecha. Los sindicatos consideran intocable el sistema de pagos en caso de enfermedad y mostraron su oposición a una congelación salarial en la Administración pública. Los empresarios exigen que se impongan medidas de ahorro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_