Perdón, Julia
La periodista Carmen Arnanz, de EL PAÍS, escribió un artículo el día 4 de abril de 1996, que no tenía autorización de publicar, pues ella llegó a un acuerdo conmigo, que antes de publicarlo me mandaría un fax para que yo viese lo que iba a publicar, por si estaba de acuerdo.Berta Mateos Sauras quiere rectificar y aclarar que en el artículo de EL PAÍS en el que nombra a Julia Calzada Rodríguez, esta persona no tiene nada que ver ni con ella ni con su hijo Oscar.
La madre de Oscar, que padece una depresión, debido a la enfermedad de su hijo, declara que cometió un error de persona.
Desde aquí Berta pide perdón a Julia Calzada Rodríguez si algún perjuicio le ha hecho, y a su familia.
Esperando sepan entender la situación en la que se encuentra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.