FRANÇOISE HARDY Y EL BURDEOS
Françoise Hardy, la lánguida cantante que enamoró en 1962 a toda una generación de españoles con su Tous les garpons et les filles, visita esta semana nuestro país. Hardy, que no se prodiga ni en discos ni en conciertos, viene a presentar su primer trabajo de los noventa, Le danger, realizado con jóvenes músicos franceses de rock. El año pasado ya había abandonado su retiro para grabar con el grupo británico Blur, rendidos admiradores suyos. Por su parte, Hardy aprovecha los créditos del disco para mostrar su agradecimiento a figuras como Luis Buñuel, Marguerite Duras y esos benefactores de la humanidad que algunos poseen bodegas en Burdeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.