VICTORIA, EN LA MILI
La princesa Victoria de Suecia, heredera del trono y que con sus 18 años recién cumplidos está en condiciones de sustituir a su padre Carlos Gustavo en caso de ausencia, se dispone a cumplir una tarea ineludible para con el rey: la mili. Según lo anunció el diario Värnpliktsnytt (Noticias del Servicio Militar), fue la propia Victoria la que tomó la iniciativa, y actualmente un representante de la casa real planifica con el alto mando de Defensa las actividades que deberá cumplir. Según lo trascendido,, Victoria tendrá una formación militar similar a la que tuvo su padre en los años 1966-1968, y que comprende el aprendizaje en las tres armas: Marina, Aviación e Infantería. Hay una tradición en tal sentido que no se puede obviar, dijo Bror Stefenson, jefe militar de la casa real. Está previsto que Victoria sea convocada a filas el próximo año. El servicio militar es optativo para las mujeres en Suecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































