El Lleida frena al Leganés
A pesar de la derrota, los madrileños siguen en promoción.
El Lleida le cortó las alas al equipo revelación del campeonato. Lleida y Leganés se intercambiaron los papeles en un partido que, por motivos y objetivos diferentes, era crucial para ambos. Los locales se reforzaron para optar de nuevo al ascenso y se encuentran luchando por asegurar la permanencia. Los madrileños reunieron un grupo de jugadores humildes para jugar en Segunda B y ahora se pelean con los primeros clasificados.No hubo sorpresa, sino goleada ante uno de los conjuntos más disciplinados que han pasado este año por el Camp d'Esports. El Lleida salió airoso del partido más difícil de los que seguramente deberá afrontar en el último tramo de la Liga. Sin jugar mejor que otras veces, el grupo que entrena Txetxu Rojo venció por 4-1, el resultado más abultado cosechado esta temporada, y en los momentos difíciles tuvo la suerte de cara.
Si se analiza el partido en su conjunto, el Leganés no mereció el varapalo encajado. Desde el primer minuto de juego se posicionó en el campo mejor que su rival, marcó el ritmo del partido y mantuvo el tipo hasta mediada la se gunda parte, periodo que se inició con empate a uno. Julio Rodríguez, el jugador más destacado, adelantó al Lleida en una jugada confusa tras un saque de esquina, pero cuan do se cumplía la media hora de juego Miguel Ángel consiguió el empate en el primer re mate a puerta del Leganés. El Lleida se resintió de este lance inesperado y perdió los pape les. Pero en una jugada aislada, Vicente adelantó a los locales. Entonces el Leganés no reaccionó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.