Sistema sanitario
No voy a negar que nuestro sistema público de sanidad tiene errores, pues, de la misma forma, creo que no existe ningún organismo o empresa, público o privado, que, funcione a la perfección.El mes pasado no tuve más remedio que utilizar sus servicios, ya que hubieron de realizarme una intervención quirúrgica de corazón -tenía tres arterias coronarias gravemente obstruidas.- Estuve tres semanas ingresado en el hospital Doce de Octubre, y desde que me dieron el alta y regresé a casa no dejo de dar mentalmente las gracias a todo el personal que trabaja allí: al cirujano que llevó a cabo la operación y a todo su equipo; a las enfermeras de la unidad coronaria de cuidados intensivos, inmejorables en su labor de atención al paciente, y al resto de enfermeras y médicos de planta.
Por ello, desearía que el sistema público de sanidad siguiera como está. A mi entender, no necesita cambios. Un millón de gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.