_
_
_
_
GENTE

CHAPARRÓN FATAL

Diego A. Manrique

The Stone Roses, el grupo que colocó a, la ciudad de Manchester en la cabecera del rock mundial, acaba de perder a su guitarrista y compositor principal. John Squire, que también realizaba las portadas de sus discos, ha anunciado que se va. The Stone Roses entraron en los noventa como el principal grupo británico y fueron fichados por la compañía californiana Geffen por una cantidad cercana a los cuatro millones de dólares. Tal chaparrón de dinero tuvo efectos fatales: se pasaron cinco años fuera de la circulación, grabando lo que sería su segundo disco grande. Cuando éste se publicó, con el título de The second coming, la decepción fue tan general como inevitable. El grupo intentó recuperar el impulso de su mejor época, pero sufrió una serie de accidentes y contratiempos que frustraron lo que iba a ser una reaparición triunfal. Presionados por su compañía, que deseaba recuperar algo de la inversión, estaban en el estudio preparando un nuevo disco cuando John Squire decidió abandonar el barco, citando las inevitables "divergencias musicales y personales". Una auténtica historia ejemplar.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_