MADONNA, EMBARAZADA
Digámoslo pronto y sin florituras: Madonna está embarazada de cuatro meses, el padre es su preparador físico, Carlos León, y dicen que es "el hombre de su vida". Sí, Madonna, de 37 años, ex virgen, ex chica material, ex esposa de Sean Penn, la mujer solitaria, independiente e invencible, va a tener un bebé. Es, sin duda, uno de los cotilleos más sabrosos en lo que va de año, incluso para quienes no sepan de ningún otro. Madonna lloró hace poco al recordar su pasado en una entrevista por televisión y dijo que pondría un anuncio en la prensa en busca del padre ideal. Ahora, la noticia del embarazo la ha confirmado su publicista, Liz Rosenberg, desde Budapest (Hungría), donde rueda Evita. "Madonna está delirantemente feliz", dijo Rosenberg, quien añadió que Carlos León no era una estrella y que ambos se habían conocido en Nueva York hace año y medio. La cantante y el entrenador no están casados, y se desconocen sus planes de futuro inmediato. En cuanto a Evita, tanto sus productores como la cantante han asegurado que la noticia no afectará al rodaje y que se terminará de acuerdo con lo planeado. La famosa cantante, que tras su matrimonio con Sean Penn mantuvo una fuerte amistad con el actor Warren Beatty y el baloncestista Dennis Rodman -siempre bajo el aura del escándalo, real o fabricado-, había sido fotografiada a la salida de varios ginecólogos en Manhattan durante las últimas semanas. Su confirmado embarazo es el último capítulo de una historia que comenzó a principios de los ochenta y que ha proporcionado a la cultura popular un mito fascinante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.