Detenido por abandonar a su compañero de copas tras un accidente
Franciso Jesús D. C., de 24 años, se lo pensará dos veces antes de volver a abandonar a un amigo herido en un accidente. El pasado domingo lo hizo, y por eso fue detenido en su domicilio por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los funcionarios le arrestaron en su casa bajo la acusación de un delito de omisión del deber de socorro, según ha indicado la Jefatura Superior de Policía.Luis M. R., de 26 años, y Francisco Jesús, salieron en la madrugada del domingo por varios bares del centro de Madrid. Tras una noche de copas regresaron a casa. Eran las seis de la madrugada. Francisco Jesús iba al volante. Según la Policía Municipal, el coche acabó empotrado por causas desconocidas contra un semáforo en la calle de Villalonso, junto a la carretera de Carabanchel a Villaverde.
Tras el accidente, Luis quedó atrapado en el asiento delantero con las piernas malheridas. El conductor, Francisco Jesús, resultó ileso. Nervioso, aturdido por los efectos del golpe se dirigió a casa andando sin auxiliar a su amigo.
Mientras tanto una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía rescataba al herido que fue trasladado por una ambulancia del Samur al hospital 12 de Octubre. Según los agentes, Luis sufre fractura de cúbito y radio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.