LOS HIJOS SECRETOS DE CANTINFLAS
Casi tres años después de muerto, el cómico mexicano Mario Moreno, Cantinflas, sigue dando de qué hablar, después de que su biógrafo sacara a la luz la existencia de dos hijos que el actor nunca reconoció. La revelación fue hecha por el periodista Miguel Ángel Morales, autor del libro Cantinflas: amo de las carpas, al dar a conocer el segundo de los tres volúmenes que conforman la obra biográfica. Los dos hijos de Cantinflas son Santa Saucedo, hoy modelo de desnudo y cuya madre es una bailarina que, al igual que Cantinflas en sus inicios, trabajaba en una carpa (teatro de barrio) en el norte de la ciudad de México, y Mario Figachi Granados, hijo de la actriz Rosario Granados, con quien Cantinflas sostuvo un fugaz romance. El único hijo reconocido por el actor es Mario Moreno Ivanova, a quien adoptó junto con su esposa, Valentína Ivanova, y que sostiene una disputa con Eduardo Moreno, su primo, por la herencia del popular cómico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.