Roseanne presenta en Estados Unidos un nuevo programa de humor y variedades
Roseanne estrenó ayer en la cadena norteamericana Fox su nuevo proyecto televisivo: el programa de variedades Saturday Night Special. Si el título recuerda al del clásico programa de humor de la cadena rival NBC Saturday Night Live, es porque se trata de un programa diseñado casi única y exclusivamente para hacer competencia frontal a ese shovv, que desde hace más de 15 años domina la franja horaria de la noche de los sábados en todo Estados Unidos. Saturday Night Live lleva varias temporadas en crisis, y Roseanne se ha pasado a ese horario con la idea de robarle noctámbulos a la competencia y replicar el éxito que le ha dado la mundialmente famosa telecomedia que lleva su nombre y que se ha confírmado que terminará el año que viene.
Saturday Nigh Special, el programa que Roseanne produce y presenta, es un batiburrillo de sketches cómicos, actuaciones musicales, dibujos animados y entrevistas en la calle. La fórmula no es precisamente revolucionaria, pero el caché de Roseanne garantiza un cierto nivel de calidad. Según Roseanne, su programa está enfocado a un público de entre 11 y 25 años y en él quiere revivir el espíritu de los hermanos Marx y de Monty Python.
En el primer episodio de Saturday Night Special, Roseanne orquestó una burla sobre el caso Simpson y una entrevista en broma con Demi Moore. Dos actores que pueden aparecer de vez en cuando en el programa son John Goodman, marido de Roseanne en su telecomedia de la ABC, y Sharon Stone, con quien entabló amistad después de que la protagonista de Instinto Básico hiciera una aparición estelar en Roseanne.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.