CAMILA VA A LOS TOROS
Camila Parker Bowles, amiga del príncipe Carlos de Inglaterra, acudió el domingo pasado a una corrida de toros en la plaza de Granada junto al duque de Wellington, que posee una finca en la localidad granadina de Illora. Camila, rodeada por un discreto séquito, siguió la corrida con gesto emocionado, y se tapaba la cara con las manos cada vez que se producía una situación comprometida para los toreros. Tanto ella como el duque recibieron explicaciones sobre las distintas suertes de la lidia por parte de una trabajadora del Patronato de la Alhambra que les acompañaba-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.