Arsenio obedecerá al club
Arsenio intentó ponerle mesura a la situación. Apenas lo consiguió. Sobre el partido habló de una infinita mala suerte y de un resultado injusto. "El Madrid, conmigo, nunca tuvo tantas ocasiones de gol", indicó. En otros terrenos se empeñó, en vano, en no entrar. Aseguró que en ningún momento se había planteado presentar su dimisión. "No se me ha pasado por la cabeza, pero aceptaré cualquier medida que tome el club, pues es soberano y no lo hará para dañarme".Conocidas las declaraciones de Sanz, Arsenio no dudó en echar un cable a sus jugadores. "Yo no siento vergüenza de ellos", dijo. "Y menos en un día como hoy, en el que todos se han vaciado". Reconoció que lo seguía pasando mal, "aunque mucho mejor que el día del Racing", matizó, y mostró todo su enfado al ser preguntado por el ambiente que se respira en el club: "Cuando yo llegué aquí la situación ya no era buena. Y, coño, que nadie olvide que yo vengo de un equipo donde había dos campeones del mundo. Y en el Madrid no hay ninguno. No se debe hablar tanto, sino ganar".
Sobre la posibilidad de que el club le inste a que algunos jugadores sean separados, señaló: "Hoy, deportivamente hablando, sigo contando con todos. Será el club quien tenga que decirme lo contrario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.