La plantilla del Barça prefiere desconfiar tras el empate de Múnich
El Barça se gustó en Múnich y el partido en el feudo del Bayern se ha convertido en un espejo en el que mirarse. Es una cuestión puntual que refuerza la sensación del plantel de que hay madera no ya para resistir sino para vivir. El equipo, sin embargo, no pierde la perspectiva y es consciente de que aún no ha sellado su pase a la final de la Copa de la UEFA. Y es más: hay la sensación generalizada que la eliminatoria contra el líder de la Bundesliga tiene ciertas similitudes con la disputada ante el PSV."Hoy nos miran como al PSV y, por tanto, corremos un grave riesgo", anuncia Charly Rexach. "Los holandeses creyeron que por empatar en el Camp Nou [el resultado fue curiosamente de 221 ya nos habían eliminado, mientras que nosotros nos convencimos de que si nos perdonaron la vida en la ida podíamos ganarles en la vuelta, y así fue".
La plantilla repite una tras otra las frases del segundo entrenador azulgrana y, además, recuerda que el equipo alemán ha ganado sus cuatro partidos, de la UEFA en campo contrario con unos guarismos que intimidan: 0-5 al Lokoinotiv de Moscú; 0-2 al Raith Rovers; 1-3 al Benfica; y 1-5 al Nottingham Forest. El presidente del Bayern, Franz Beckenbauer, ya ha anunciado incluso el resultado del partido de vuelta en Barcelona: "Ganaremos por l-2".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.