_
_
_
_
GENTE

DIANA, PROVOCADORA

Diana de Gales hizo llorar a Sophie Rhys-Jones, novia del príncipe Eduardo de Inglaterra, tras haber hecho unos comentarios a la joven delante de la reina Isabel II de Inglaterra, revelaba ayer el diario The Sun. Lady Di, separada del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, hizo unas bromas de mal gusto a Sophie sobre su corte de pelo, algo que molestó a la joven, quien en ese momento estaba tomando el té con la reina en el castillo de Windsor, según el rotativo. Sophie, de 31 años, decidió marcharse a su habitación del castillo, donde poco después el príncipe Eduardo la encontró llorando desconsoladamente, por lo que éste se quejó ante la reina, añade el rotativo. "El príncipe Eduardo estaba furioso. Estaba molesto de que su novia fuese tratada de ese modo", señaló al diario una fuente cercana a la familia real. The Sun dice que el incidente tuvo lugar recientemente, después de que Diana llevó a sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, a tomar el té con la reina al castillo de Windsor. Los comentarios de la princesa de Gales revelan el resentimiento que ésta siente ante Sophie, quien puede contraer matrimonio con el príncipe Eduardo a finales de año, según la prensa de Londres. Al parecer, Diana y Sarah Ferguson, esposa del príncipe Andrés, están molestas por el buen trato que recibe Sophie mientras ésta se integra poco a poco en la familia real británica.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_