Colmenar adjudica a Sarot Asesores su plaza de toros
La plaza de toros de Colmenar Viejo, la segunda de la región, ya tiene empresario. Cuatro corridas de toros, una de ellas de concurso de ganaderías, una novillada picada y otra de promoción; crear una comisión entre la empresa, el Ayuntamiento y las peñas locales para informar sobre la configuración de los carteles y organizar paquetes turísticos. Estos son los términos más importantes y novedosos de la oferta presentada por Sarot Asesores, propiedad de José Félix González Salas, y aprobada por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo (28.000 habitantes) para explotar la plaza de toros.Con esta adjudicación, el equipo de gobierno popular soluciona la difícil papeleta que le había quedado a mediados de marzo y que ha mantenido en vilo a la arraigada afición local tras declarar desierto el primer concurso de adjudicación. En aquel entonces, la mesa de contratación municipal desestimó las dos ofertas presentadas por Torifinsa y Acal. Con un nuevo pliego de condiciones sólo se presentó Sarot Asesores, cuyo titular es dueño de Nueva Plaza de Toros de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.