_
_
_
_
Fotonoticia:

El sol no faltó a la cita olímpica

Los temores de la víspera se disiparon al mediodía de ayer. Las nubes no aparecieron sobre Olimpia y permitieron a la actriz Maria Pambuki, vestida como una sacerdotisa de Hera, la hija de Zeus, encender la llama de la antorcha olímpica con la sola ayuda de los rayos del sol y un espejo convexo, en el lugar donde se celebraron los primeros juegos olímpicos, el año 776 antes de Cristo. La llama viajará a Estados Unidos para alumbrar en julio la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta, los Juegos del centenario de la época moderna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_