_
_
_
_

'Murder one' rectifica

Steven Bochco introdujo historias secundarias con principio y fin en cada episodio -pequeños casos que terminan en juicio- en la novedosa fórmula serial de Murder one (Tele 5) por temor a que los espectadores no resistiesen ese compromiso a largo plazo que supone la fidelidad a una intriga que sólo se resuelve tras 23 episodios. Pero esta maniobra (es como La ley de Los Ángeles en pequeño) ha resultado, al menos en Estados Unidos, un lastre para el meollo de la cuestión: el asesinato de Jessica Costello. Así que, a pocas semanas del desenlace, el mismo Bochco ha decidido suprimir todas estas historias secundarias e ir al grano. La audiencia manda.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_