Las nubes no permiten encender la antorcha en Olimpia
Las sacerdotisas, vestidas de blanco, estaban preparadas en el templo pagano de la antigua Olimpia, pero las nubes impidieron que el sol encendiera la antorcha que brillará este verano en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Menos mal que lo de ayer era sólo un ensayo para la ceremonia oficial, que se celebrará hoy, con la presencia de la primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton."No podemos luchar contra los. dioses",- dijo el encargado griego de la ceremonia. "Espero que cambien de opinión en la ceremonia oficial". Si el sol falla, los organizadores recurrirán a la llama capturada al sol el miércoles pasado, en otro ensayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.