La oposición iraquí opta por la solución militar
Once grupos de la oposición iraquí, que incluyen a kurdos, nacionalistas y shiíes, acordaron ayer en la capital siria, donde se han reunido, que la "solución militar servirá de base" en su actuación para derrocar al régimen del presidente iraquí, Sadam Husein.La oposición, que volverá a reunirse el 2 de abril, criticó las elecciones legislativas celebras ayer en Irak, a las que calificó de "comedia con el objetivo de legitimar las prácticas terroristas del régimen". Más de ocho millones de personas estaban convocadas a estos comicios para elegir los 250 representantes de la Asamblea Popular.
Por otra parte, un diario iraquí acusó ayer a los inspectores de la ONU de estar al servicio de la CIA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.