Intuición
Señor Lafora: como asiduo lector de sus artículos en las páginas de esta sección, me sorprende que alguien de tan fina intuición como usted (en efecto: sí, se tiene derecho a recelar de la derecha y a desmoralizarse cósmicamente tras su victoria, por ridícula que ésta sea) pueda ser tan ingenuo y caiga fascinado ante el joven Ruiz-Gallardón (EL PAÍS, 6 de marzo de 1996). Para llegar a mandar, a manejar, a decidir en política; para encabezar una candidatura y gobernar una comunidad; para sobresalir y ser jefe, de filas de cualquier partido (más si aquéllas están tan "prietas" como en el PP), dudo mucho de. que no tenga uno más remedio que ser un cabrón, digo yo, dicho sea también a lo campechano y en plan confidencial. Créame, señor Lafora, su apuesto presidente no difiere apenas de sus colegas Loyola, Cascos, Mercedes; ni tan siquiera de Manzano, Esperanza, Matanzo. Está fingiendo, todo es una farsa. Y es que no puede permitirse el lujo de desencantar ni a uno solo de los ciudadanos que creyeron que votando al PP votaban, al centro. De lo contrario, Madrid volvería a tornarse carmesí. Su aparente bondad no es más que una calculadá imposturá que no hace sino acrecentar su acidez. Créame, señor Lafora: a su aguerrido capitán de las COES no le gusta ponerse mallas (¿se imaginan?) ni bailaría las notas del gran Chaikovski. Antes bien, jugaría polo los domingos, montando sobre el pobre Madrid, mientras tararea Gwendolin. No lo dude, señor Lafora, es un lobo con piel de cordero. Y, además, a lo mejor hasta dice que es del Atleti. Como usted.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.