_
_
_
_
_

Vecinos de San Blas expulsan a palos a 50 'yonquis' de un viejo mercado

Un numeroso grupo de vecinos del barrio de San Blas se enfrentó anoche con medio centenar de toxicómanos que se refugian en un viejo mercado de la calle de Montamara. Según la policía, no hubo heridos en la trifulca. Los heroinómanos se defendieron de los vecinos prendiendo fuego en la entrada del recinto.Los residentes, alguno de ellos armados con palos, se introdujeron en el edificio para expulsar de los corredores y habitaciones a los yonquis. "Es inaguantable esta situación: o ellos o nosotros. Porque después de pincharse, se meten con la gente y luego nos atracan", dicen los vecinos.

Según los residentes del barrio, el problema surgió hace seis meses cuando empezaron a entrar en el mercado delicuentes y toxicómanos. "Eran cinco y ahora son 100; han alterado mucho nuestra vida", afirma Fidela, una vecina.

"Como el concejal no hace nada lo haremos nosotros, aunque sea linchándoles", explicaba anoche un vecino. Los residentes aseguran que el mercado está abandonado por negligencia de la Comunidad de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_