El Atlétilo agota sus entradas para la Copa
Tres horas duraron ayer las 8.000 entradas puestas a la venta por el Atlético de Madrid en su estadio para la final de la Copa del Rey, que se disputará el 10 de abril en La Romareda (Zaragoza). Las entradas, -entre las 3.000 y las 7.000 pesetas-, exclusivamente: para abonados, cuyo carné era picado inmediatamente al adquirir- la localidad, se agotaron poco antes de las tres de la tarde. Un centenar de personas que hicieron cola durante toda la mañana tendrán que ver el encuentro por televisión. El comentario generalizado de los desafortunados era que La Romareda no era el lugar idóneo, por su escaso aforo -35.000 espectadores-, para albergar una final de la Copa del Rey entre el Atlético y el Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.