_
_
_
_

PAUSAS-RETRETE

La instauración de pausas-retrete a horas fijas establecida por la dirección de una empresa francesa ha sido declarada ilegal ayer, lunes en la localidad francesa de Quimper. El consejo de conciliación local, instancia encargada de solucionar los conflictos laborales, rechazó esta práctica instituida por el grupo agroalimentario Bigard en un matadero de Bretaña. Ante la queja de los sindicatos, el consejo rechazó todos los dispositivos establecidos en uno de los talleres del matadero para obligar a los trabajadores de una cadena de despiece de carne a dirigirse a los retretes durante tres pausas de cinco minutos cada una durante la jornada laboral. "Se acabó el sistema de pausa-retrete", declaró el abogado del sindicato CGT André Cheminant al terminar la audiencia-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_