Cónyuges erróneos
Mi hermana de 63 años, de profesión ama de casa, con problemas de artrosis y recomendación médica de realizar ejercicio diariamente, disfrutaba, en calidad de cónyuge y en compañía de su marido (jubilado de 71 años), de un abono de 20 baños por 800 pesetas en una piscina dependiente del Instituto Municipal de Deportes. Este año, tras un cambio de denominación de jubilados por "mayores de 65 años", han descubierto que la interpretación de "cónyuge' ' que se hacía en años anteriores es errónea, y el abono para los mismos pasa a costar 7.100 pesetas. Estas mejoras sociales que se suprimen van en contra de las promesas y el ideario de la derecha, pues: a) la subida es de un 900%, y b) se pone en peligro la convivencia de la familia al tener que ir solo mi cuñado, durante dos años, a la piscina, con las tentaciones que hay en esos sitios. (La solución de no ir ninguno no creo que sea la más deseable).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.