Iggy Pop pinta y canta en directo para 'Schhh...!'
Iggy Pop es hoy el protagonista de la segunda entrega de Schhh ... !, el nuevo programa musical de Tele 5. Concebido para una audiencia joven, el espacio que dirige y presenta Luis Mengs fue estrenado el pasado domingo a las tres de la tarde con la presencia de] grupo británico Blur. Para hoy, la cadena ha cambiado el horario de emisión a la una de la madrugada.El programa se desarrolla en un decorado presidido por Los borrachos de Velázquez -"el cuadro que más se parece a lo que es una banda en gira", según explica el padre del punk.- En él, La Iguana canta, pinta y habla en directo.
Según cuenta Mengs, el verdadero conductor del segundo Schhh ... ! es Iggy Pop: "Él llegó, se tumbó en el sillón y tomó las riendas desde el primer momento, muy cercano y comunicativo. Habló de cine, de Japón (su mujer es de allí), de su admirado Frank Sinatra, de su crisis creadora, y hasta de Atolladero, una película de Óscar Aibar, aún no estrenada, de la que Iggy fue protagonista".
Aparte de dar su opinión sobre una multitud de asuntos -desde el golf a Dostoievski, los Sex Pistols y el canto gregoriano, la literatura japonesa o el flamenco-, el cantante de Detroit aceptó, pintar un mural con aerosoles y cantar, acompañándose con una guitarra eléctrica, una versión de To belong, canción de su último disco, Naughty little doggie (Perrito desobediente). Confesó que se siente "un escritor que trabaja en piezas de tres minutos con acordes".
Tras Iggy Pop, Schhh..!. promete a Los Rodríguez, Lenny Kravitz, Elvis Costello y Lou Reed.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































