Días de cine
No he descubierto esta semana el estupendo Días de cine, de La 2. Pero hay días sí, de soledad, en que reconforta especialmente. Un programa seno, que cuida la prosa y la música que la acompaña. Sabe transmitir el amor al cine, porque es evidente que quienes lo hacen también lo aman. No trata a los espectadores como un ente descerebrado, sino que les habla como personas que son, que somos. Lo hace con una familiaridad que te individualiza, pero sin perder el rigor ni el espíritu crítico. Recuerdas que la cultura te une a otras personas que sienten como tú. Estoy menos sola.-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.