AMISTADES MUY PELIGROSAS
Diana de Gales acaba de aprender otra penosa lección. Ayer pudo comprobar que los amigos de sus amigos no son siempre de fiar. Varios de aquéllos muy cercanos a Will Carling capitán de la selección inglesa de rugby, han asegurado que la princesa y el deportista han sido algo más que simples conocidos. Ambos frecuentan el mismo y selecto gimnasio Iondinense. Los delatores, que han escogido el rotativo sensacionalista The Sun para explayar se, citan incluso a su confidente. Nada menos que el propio Carling les habría confiado los pormenores, del supuesto romance. Las revelaciones no han podido llegar en peor momento. Diana sigue batallando por su divorcio y acaba de reanudar sus actividades públicas. Sus abogados han dicho que el asunto es privado. Will ha hecho pública su renuncia como capitán del equipo de rugby aunque no abandona el juego Sus letrados mantienen también silencio. Sólo los de Julia, su ex esposa, han emitido un sentido comunicado. Su cliente está "muy apenada por lo ocurrido y ruega respeto". Ella es una popular presentadora de televisión, y el matrimonio se rompió al conocerse la amistad de su marido con Diana. Llevaban menos de un año casados y aún se fotografiaban en su recién estrenada casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.