España cosechó cinco medallas en el Europeo
El atletismo español vivió una hora y cuarto para soñar, el tiempo que transcurrió entre las victorias de Roberto Parra (800), Mateo Cañellas (1.500) y Anacleto Jiménez (3.000). España alcanzaba la cumbre en las pruebas de medio fondo y fondo. Esas tres medallas de oro cerraban una jornada espléndida que se completó con el oro de Sandra Myers en 200. El sábado, Marta Domínguez había ganado una medalla de bronce en 3.000 metros. Sumaban cinco galardones y eso significaba que España cerraba los Europeos situada en el segundo puesto del medallero, por detrás tan sólo de Alemania. En la foto, los cinco medallistas españoles. Páginas 50 y 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.