Un abrigo ayuda a arrestar a un hombre que raptó a dos mujeres
Un hombre fue detenido el viernes como presunto autor del rapto, violación, robo, malos tratos y lesiones a dos mujeres. El arrestado es Abderrazak E., de 33 años y marroquí, según fuentes policiales. Una de las víctimas, de 32 años, acudió en la madrugada del día 17 de diciembre a la comisaría de Pozuelo de Alarcón (57.700 habitantes), donde presentó una denuncia por diversas agresiones. Explicó a los agentes que esa noche, mientras se encontraba en la plaza de Jacinto, Benavente (Centro), donde trabaja como prostituta, fue abordada por un desconocido que se ofreció a llevarla en su coche. Una vez en Pozuelo, el conductor paró en un descampado, donde la violó. Antes de huir, el hombre se llevó el bolso con el dinero y el pasaporte de la mujer, de origen chileno.La mujer describió a su agresor como un hombre de unos 30 años, 1,70 de estatura, moreno, delgado y con bigote. Y añadió además una pista sobre su vestimenta: un abrigo largo de color gris con dibujos de espiguilla.
El 23 de enero, otra mujer, también prostituta, de 18 años, con quemaduras en las manos, denunció una situación similar. Según su relato, se encontraba en Centro cuando un individuo la introdujo con violencia en un coche, la tapó la boca con un pañuelo y marchó hacia Pozuelo. El agresor detuvo el coche, comenzó a golpearla y le apagó un cigarro sobre su piel. Cuándo se disponía a violarla, ella abrió la puerta y huyó. La descripción del agresor coincidía con la primera denuncia. Incluso llevaba el mismo abrigo. La policía dio con el presunto agresor a mediados de semana. El hombre residía en Majadahonda y no tenía antecedentes. Las dos mujeres recocieron a su agresor. En su domicilio, los agentes hallaron el abrigo de espiguilla de color gris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.