CEPSA pagará al Numancia por la gasolina que se venda en Soria
El Numancia recibirá una peseta por cada litro que vendan las gasolineras de la Compañía Española de Petróleos (CEPSA) en la ciudad de Soria. La empresa pe trolera privada tiene cuatro estaciones en Soria y vende una media de un millón de litros mensuales, por lo que el Numancia recibirá un millón de pesetas al mes o, lo que es lo mismo, 12 millones al año. El presupuesto del Numancia en la presente temporada es de 114 millones, por lo que esos 12 millones vienen a representar un 10%, cifra nada desdeñable para un club de esa categoría. Según fuentes de CEPSA, esta decisión proviene de su intención de ayudar a movimientos sociales y culturales. De momento, no ha pensado en hacerlo en otras ciudades españoles. En el caso de Soria se da la circunstancia de que copa una gran cuota del mercado de la ciudad, ya que tiene cuatro de las cinco estaciones del centro.
La empresa que preside Alfonso Escámez ha alcanzado un acuerdo, además, con los pequeños comerciantes de Soria, según el cual éstos entregarán a sus clientes vales para descontar 30 pesetas por cada 1.000 que se gasten en gasolinas y gasóleos. Este acuerdo se ha alcanzado después de que la empresa Sabeco, propietaria de un hipermercado en la ciudad, instalara una gasolinera y comenzara a ofrecer bonificaciones a sus clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.