_
_
_
_
_

Tele 5 recupera el concurso 'Uno para todas'

Paz Álvarez

El concurso Uno para todas volverá este mes a Tele 5, tras el éxito de audiencia cosechado el pasado año. Como en la anterior edición, cada semana 12 candidatos deberán desplegar sus habilidades para conquistar a un público formado por más de 200 mujeres. Ellas valorarán y votarán en directo el talento de cada uno de los concursantes.Repite como presentador Goyo González, y se introducen novedades, como la incorporación de dos humoristas. Uno de ellos es Santiago Urrialde, el actor que dio vida a Rambo y El reportero total en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi. En Uno para todas Urrialde encarnará a un concursante un tanto torpe, al que todo le sale mal.

El otro será Félix el Gato, que regresa a Tele 5, donde era habitual en Vip Noche o Querida Concha, con el papel de detective de un hotel, que incordia a concursantes, público, azafatas y presentador.

Por otra parte, Tele 5 reforzará su programación infantil para las mañanas de los sábados. El próximo día 9 está previsto el estreno de un nuevo espacio, Ven a bailar, presentado por Verónica Mengod y el grupo infantil TicTac. La presentadora interpretará a una escritora y pintora que se ha hecho amiga de cuatro niños, los componentes del conjunto musical.

Este programa pretende inculcar a los más pequeños valores como la amistad o el respeto a la naturaleza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_