El marqués de Sotohermoso, implicado en el 'caso Arny'

Ramón de Carranza, marqués de Sotohermoso, quedó ayer en libertad bajo fianza tras declarar como imputado en el caso Arny, en el que se investiga una presunta red de prostitución de menores en Sevilla. El noble, de unos 70 años, declaró ante la titular del Juzgado de Instrucción número 13, María Auxiliadora Echevarri, durante algo más de una hora en compañía de su abogado, Francisco Baena Bocanegra.El marqués, que reside en la capital hispalense, llegó sobre el mediodía a los juzgados vestido con traje gris, camisa azul y una gabardina en la mano. De os juzgados sevillanos se marchó, con aspecto muy cansado, pasadas las 15.00, en un taxi que tomó junto a otra personas en la Avenida Menéndez y Pelayo.

Esta semana se han intensificado las actuaciones de lo que se ha venido a conocer como el caso Arny, que saltó a la luz a mediados del mes de enero, pero que llevaba investigándose en secreto desde hace casi un año. Ayer mismo declararon otras tres personas en calidad de imputadas, según manifestaron fuentes conocedoras del caso. Entre los que declararon ayer se encuentra un productor de la televisión autonómica andaluza Canal Sur.

Las fianzas decretadas a los imputados por la juez Echevarri, según dijeron las fuentes citadas, oscilan entre las 50.000 pesetas y el millón de pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 07 de marzo de 1996.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterBECAS VERANO

Lo más visto en...

Top 50