ADIÓS
El popular R5, del que ruedan o han rodado por el mundo unos nueve millones de ejemplares, desaparece. El lanzamiento de este modelo de la casa Ranault, que preside actualmente Louis Schweitzer, se celebró el 28 de enero de 1972 y ha sido el coche más vendido por la marca francesa. Después de más de un cuarto de siglo rodando por las carreteras de Europa y Estados Unidos, aquel utilitario popularizado con un color zanahoria despedirá antes del verano su larga andadura con una última serie especial bautizada con el nombre de Bye, Bye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.