Un muerto al chocar en la M-40 contra un camión en sentido contrario

Un conductor de un camión que circulaba en sentido contrario por la M-40 causó, la noche del martes, la muerte a la pasajera de un turismo, según fuentes del servicio municipal de urgencia Samur.Los hechos ocurrieron a la una y media de la madrugada de ayer. El conductor de un camión, marca Nissan y matrícula de Madrid, circulaba por la M-40 en sentido contrario. A la altura del kilómetro 11 se estrelló contra un turismo, marca Citroén y también matrícula de Madrid, que circulaba por ese mismo tramo en sentido correcto. Este conductor intentó evitar la colisión con el camión, pero no lo consiguió y su acompañante, una mujer, murió.

El conductor del camión resultó herido leve, mientras que el conductor del turismo tuvo que ser trasladado por el Samur al hospital Gregorio Marañón. La ocupante del coche falleció en el momento de la colisión y tuvo que ser rescatada por los bomberos, porque quedó atrapada entre los hierros de la carrocería.

La noche del martes al miércoles fue espectacular en cuanto a daños causados a vehículos inocentes, pues nada menos que 13 vehículos resultaron con graves desperfectos por culpa de dos conductores, que luego se demostró que estaban borrachos, según la Policía Municipal.

Un conductor se estrelló contra cinco coches y a continuación reanudó la marcha en la calle de Seseña, en Aluche. El mismo individuo volvió a estrellarse contra otros dos automóviles aparcados en la calle de Los Yébenes, también en Aluche.

En la calle de Monforte de Lemos, en el barrio de El Pilar, otro conductor arremetió contra seis coches estacionados, a los que dejó con graves destrozos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 06 de marzo de 1996.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50