SUSPENDIDO POR SANTIGUARSE
Rod McDonald, delantero el Partick, equipo de fútbol de la Primera División escocesa, ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por santiguarse ante los aficionados del Glasgow Rangers, mayoritariamente protestantes. Ambos equipos se enfrentaron el mes pasado en terreno del Partick, y McDonald, al abandonar el campo en el descanso, besó su camiseta y se santiguó. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla, por lo que la Federación Escocesa ha considerado después un gesto provocador, merecedor de tres partidos de castigo. "Es ultrajante, pero, si no tenemos posibilidad de apelación, tendremos que aguantarnos", ha comentado el presidente del club afectado, Jim Oliver.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.