Récord del mundo femenino de 100 metros braza
La surafricana Penny Heyns (en la fotografía) batió ayer el récord del mundo de los 100 metros braza al marcar un tiempo de 1.07,46 minutos en los campeonatos nacionales de Durban. La- anterior plusmarca fue establecida en septiembre de 1994 por la australiana Samantha Riley, con 1.07, 69, que dio positivo por dopaje a finales del pasado año, aunque sólo fue amonestada. La anterior marca de Heyns -1.07,84- data de la Universiada de Fukuoa (Japón) en agosto de 1995. El último récord del mundo establecido por un nadador surafricano se remonta al 10 de abril de 1988, cuando Peter Williams nadó en Indianápolis (Estados Unidos) los 50 metros libres en 22.18 segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.