_
_
_
_
_

21 detenidos en Múnich y baja de Weah en el Milan-Girondins

El menú de los cuartos de final de la Copa de la UEFA es suntuoso. Nada menos que cuatro líderes de algunos de los más fuertes campeonatos europeos se verán hoy las caras con equipos con un importante historial futbolístico.En total hay cinco antiguos campeones de Europa. Uno de los encuentros que mayor expectación han levantado es el Bayern de Múnich-Nottingham (20.15 horas).

El Bayern, tras disputar un partido retrasado, acaba de recuperar el liderato en Alemania. La policía de Múnich detuvo ayer a 21 seguidores del Nottingham por actos vandálicos y por haber agredido a dos agentes vestidos de paisano.

En el Bayern de Múnich será duda hasta última la alineación de Lothar Matthaus que sufre una, lesión en los aductores. El partido será arbitrado por el colegiado español Antonio Jesús López Nieto.

El Milan, bien situado para recuperar el título italiano perdido la pasada temporada ante el Juventus -rival del Real Madrid en la Liga de Campeones-, recibe al Girondins de Burdeos (20.45 horas). El cuadro italiano no puede contar con el liberiano George Weah, suspendido por un partido.

El otro partido de la jornada enfrenta al Slavia de Praga, líder de la Liga en la República Checa, y al Roma (20.30 horas), séptimo clasificado en el campeonato italiano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_