El presidente de Aldeasa apoya una rápida privatización del grupo
El presidente de la empresa pública Aldeasa, Luis García de Blas, afirmó ayer que la sociedad está totalmente preparada para su privatización y que sólo falta la decisión política. Al menos 22 firmas se han interesado por la sociedad que ya tenía circulado el cuaderno de ventas el pasado mes de noviembre, cuando el Gobierno decidió retrasar la operación. Según García de Blas, varios grupos españoles y extranjeros han mostrado su interés por esta sociedad participada al 80% por Patrimonio del Estado y al 20% por Aena.A juicio de García de Blas, la privatización cuenta con el visto bueno de los sindicatos y la empresa tiene una capacidad de gestión adecuada. Aldeasa tuvo unas ventas de 40.187 millones en 1995, con un aumento del 24,3% sobre 1994. El resultado bruto fue 6.202 millones frente a los 5.006 del 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.