GATES, DESTRONADO
El inversor estadounidense Warren Buffett ha destronado a Bill Gates, presidente de Microsoft, como el empresario más rico del mundo, con una fortuna de 16.600 millones de dólares. Buffett, principal ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc., tenía más de 479.200 acciones a finales de 1995 en esta compañía, según documentos presentados a la Comisión de Valores y Bolsa de los que se hace eco el diario USA Today. Berkshire, cuyas acciones se cotizaron el martes a 34.700 dólares el título en la Bolsa de Nueva York, tiene negocios diversificados como los seguros, muebles y mundo editorial, y participaciones en grandes compañías como American Express y Salomon Inc. En julio pasado, la revista Forbes dijo que el presidente de Microsoft, Bill Gates era el empresario más rico del mundo, con activos netos de 12.900 millones de dólares. Forbes colocaba a Buffett como el segundo empresario más rico, con activos de 10.700 millones de dólares. Con la subida de la cotización de los títulos de Microsoft, la fortuna de Gates ronda ahora los 14.100 millones, pero los títulos de Berkshire subieron un 56% en 1995, señala el diario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.